lunes, 30 de mayo de 2016

¿Que compresora me recomiendan para unidad odontologica?

Q:¿Que compresora me recomiendan para unidad dental?
Recien pondre mi consultorio, pero necesito ayuda para elegir una buena compresora, de que marca y con que caracteristicas me podrian recomendar una? gracias.

A1:Mejor respuesta:  ok para una sola unidad vasta con un tanque de capacidad de 48 litros es mas de 30 itros pero bueno la comprensora prendera mas seguido,el motor realmente tendria que ser libre de aceite y dependiendo donde la tengas silenciosa o semisilenciosa, almenos de 1 hp, las compresoras mas usadas por nosotros los dentistas son las de compresor de refrigerador de 2/3 hp pero salubridad ya no quiere que las usemos por que se fuga aceite a la linea de aire en este caso tendrias que ponerle un filtro separador de aceite y aire en la salida y en la entrada uno de agua, y encerio lo mejor seria uno de banda electrico y que quede fuera del consultorio, son los que usan los de las talachas, creeme que este tipo de compresoras son mas ruidosas pero no tendras problemas con ellas en mucho tiempo, los compresores de refri son muy latosos cada ratiro se queman, los de libre de aceite son muy caros y no tienen mucha fuera tardan mucho en llenar el compresor asi que esa es mi opinion y mi experiencia.

A2:Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede  con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente.

A3:Tiene mucha razon el usuario anterior las de motor de refrigerador son muy latosas a cada rato hay q estarlas purgando y el filtro de aceite hay q estarlo cambiando constantemente. Yo te recomiendo si no quieres gastar mucho y si tienes la posibilidad de que no moleste a nadie una de banda ya que cargan mas rapido y no avientan aceite como las comunes.(unidad dental movil)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario