No obstante, el odontólogo puede recomendar complementar el tratamiento blanqueador realizado por él con otro domiciliario en el que se utilizará un kit blanqueador de los que se pueden adquirir en farmacias y otros comercios. Su efectividad es significativamente menor que el realizado por un profesional y se necesitan varias semanas con una aplicación diaria para lograr la reducción de unos pocos tonos.
En cualquier caso, incluso si se decide optar desde un inicio por un blanqueamiento dental domiciliario, se debe consultar primero con el especialista para asegurarse de que no hay problemas de salud bucodental que puedan verse afectados por el tratamiento.
Por último, es muy importante tener en cuenta que, independientemente de cuál sea el tipo de tratamiento por el que se opte, durante unos días los dientes captan con mayor facilidad todos los pigmentos contenidos en alimentos y bebidas, por lo que hay que prestar atención a la dieta.
El último consejo necesario se refiere a la necesidad de cuidar el tipo de alimentos y bebidas que se ingieren los días posteriores al tratamiento, ya que éste favorece la fijación de los pigmentos en ellos contenidos en los poros del esmalte dental, lo que podría malograr los resultados del mismo.
¿Por qué utilizar las lupas binoculares Univet?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario