viernes, 16 de diciembre de 2016

¿Que es Limpieza odontologico por Ultrasonido?

Q1:¿Que es Limpieza odontologico por Ultrasonido?

A1:A ver, te lo voy a intentar explicar de manera que te lo imagines y lo entiendas bien. Imagínate un tenedor, bueno, sabes como son sus puntas, pues la punta del ultrasonidos tiene la forma de una punta de tenedor curvada, mira: http://www.dentalraces.com/dentalraces/c... Esta punta se engancha en un aparato y vibra y echa agua. Te van a ir pasando esa punta por el relieve de tus dientes, en las zonas donde no entre bien tu cepillo, en el borde que hay justo entre el diente y la encía.(aparato de limpieza bucal)

A2:Es la limpieza dental o tartrectomía que suele hacerse en cualquier consultorio. Los ultrasonidos son vibraciones super-rápidas que ayudan a despegar el sarro y las manchas externas de los dientes de manera indolora.

A3:La limpieza del sarro ó placa puede realizarse de dos formas, con instrumentos manuales que son como unas cucharas ó curetas pequeñas que son aplicadas sobre los dientes haciendo un raspado. La otra forma es con el ultrasonido, el cual es un instrumento a manera de un la picero, el cual tiene una punta roma, la cual produce una vibración muy rápida que al rozar con las placas de sarro que éstan sobre los dientes, éstas salen disparadas hacia los costados, realizándose de ésta forma una profilaxis. Espero haberte ayudado. Saludos..

A4:Holaa! No te recomiendo esta limpieza!
Prueba con http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/waterpik para una limpieza diaria efectiva!! yo lo probe y he notado grandes camvbios! erspero que te ayude! besos.

Fuente: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario