martes, 17 de julio de 2018

Ergonomía gracias a lupas dentales

Las lupas binoculares dentales de Univet están fabricadas en Italia con la mayor precisión posible. Su proceso de producción es detallado y minucioso para conseguir los mejores resultado. La tecnología utilizada por Univet toma forma en los sistemas ópticos únicos que logran un rendimiento superior en cuanto al campo de visión y la profundidad de campo. Las gafas lupa Unviet TTL Galilean y las gafas lupa Univet TTL Prismátic XS están diseñados para una mejor calidad de la imagen, con más brillo y definición.



Las gafas lupa Univet TTL Galilean tienen un sistema de aumento ligero y de peso ligero, además de estar personalizadas. Gracias a su diseño óptico PRO de alta calidad mejora la visión combinando una ingeniería de producto eficiente y las lentes acromáticas. El resultado es un rendimiento superior y un confort visual sin igual, ya que el ojo se adapta perfectamente a las lupas. Entre sus características destacan: la anchura y la profundidad de campo, sistema ligero para uso prolongado, lentes acromáticas para reducir la distorsión del color, nitidez y brillo, alta definición a prueba de agua y confort visual excepcional.

Las gafas lupa Univet TTL Prismátic XS garantizan imágenes más precisas y de alta definición gracias al aumento de las lupas. Su gran calidad óptica permite crear una visión mucho más nítida y sin distorsión, evitando la fatiga en periodos de exposición largos. Su sistema, gracias a la tecnología más avanzada, mejora el brillo y la ampliación de los detalles. Sobre todo, mejora su ligereza hasta un 10%.
Lentes correctivas. Este material es único en el mundo, gracias al Zelma X, mucho más resistente. La mezcla entre tecnología y material ofrece una visión periférica perfecta, gracias al recubrimiento anti-reflectante y la protección ocular. Las lentes correctoras de Univet se adaptan a las necesidades del usuario y están hechas sobre prescripción médica.

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario