viernes, 8 de enero de 2016

Mejorar la estética dental mediante carillas

Ya hemos adelantado en el párrafo anterior que la colocación de carillas dentales se adapta a todo tipo de casos y situaciones, de este modo es fácil de entender que sean tantas las personas que apuestan por este tratamiento a la hora de mejorar la estética de su sonrisa, siendo además un método muy utilizado en famosos y personas que aparecen en televisión.

Hay que mencionar también la sencillez de esta intervención y es que estamos ante un tratamiento simple e indoloro que no causará ningún problema al paciente. Por ejemplo, en el caso de que optemos por las carillas de composite tan solo necesitaremos una sesión para conseguir los resultados deseados. Sin embargo, si preferimos la porcelana, material que nos propone unos resultados estéticos más favorables en comparación con el composite, necesitaremos varias sesiones para finalizar el tratamiento.

A diferencia de lo que piensan muchas personas, las carillas dentales son resistentes y nos aseguran una gran durabilidad, siempre y cuando tengamos una serie de mínimos cuidados, como por ejemplo tendremos que evitar masticar alimentos duros.

La estética dental juega un gran protagonismo en la sociedad actual y es que una buena sonrisa se refleja directamente en una buena imagen y ello nos reportará muchas ventajas en el plano social, laboral o profesional. Teniendo en cuenta esta situación, no es extraño que cada vez sean más los pacientes que acuden a Clínicas Propdental con el objetivo de mejorar la estética de su boca y, en este sentido, hay que hablar de las carillas dentales como una de las soluciones más recomendables que tenemos a nuestro alcance. Finalmente, no hay que olvidar que a través de las carillas podremos corregir pequeños problemas de desalineación, apiñamiento, alargar piezas dentales o  restaurar dientes tras un traumatismo o fractura, siendo una alternativa a la Ortodoncia o al implante.

Infórmate sin compromiso acerca de las posibilidades que nos propone la carilla dental. ¿A qué esperas para mejorar la estética de tu sonrisa de forma sencilla, rápida e indolora?

Productos relacionado:
instrumentos odontologicos
centrifuga para laboratorio dental


No hay comentarios.:

Publicar un comentario