jueves, 9 de julio de 2015

Autoclave Kronos B 18L de Newmed



Autoclave Kronos Serie B 18L

El Esterilizadores Dentales Barato B de 18L de Newmed es un sistema de esterilización profesional, estudiado para una perfecta esterilización de diversos materiales, gracias a la combinación de vacío, temperatura y secado.

El autoclave de serie B, con 18L de capacidad, funciona por vacío fraccionado con bomba de vacío de doble etapa de alto rendimiento, con cierre de puerta motorizado con protección triple, garantiza una seguridad absoluta, mayor facilidad de manejo y una fiable auto-regulación de la puerta.

Además incorpora vaporizador instantáneo exterior a la cámara, que permite una mayor velocidad de los ciclos de esterilización y reduce el consumo de agua, e impresora térmica incorporada en el aparato, que permite un registro completo del ciclo de esterilización. Garantiza un mejor control del ciclo por parte del usuario y un archivado sencillo.

El autoclave Kronos Serie B incorpora una pantalla gráfica multiidioma que permite que el operador elija con mayor facilidad los ciclos de esterilización, además del control continuo a lo largo de las fases del ciclo y la indicación gráfica de los errores cometidos por el operador.

venta de materiales odontologicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario