lunes, 27 de julio de 2015

Dispositivo para el mantenimiento de Piezas de mano, Turbinas y Contrángulos

Dispositivo para el mantenimiento de Piezas de mano, Turbinas y Contrángulos.

Dispositivo para el mantenimiento de Piezas de mano, Turbinas y Contrángulos


Aparato odontológico Ekstra Plus para el mantenimiento automático de turbinas dental , piezas de mano y contrángulos de todas las marcas. El sistema es capaz de deterger, desinfectar y lubricar selectivamente 2 turbinas y 2 piezas de mano/contrángulos simultáneamente de manera automática.

Ekstra Plus necesita una conexión eléctrica y aire, mientras los depósitos de líquido desinfectante y aceite están integrados en el aparato.

Fase de limpieza inicial con inmisión de aire en los canales del instrumento dental
Detersión con inmisión de desinfectante nebulizado
Limpieza detergente con inmisión de aire en los canales
Lubricación dirigida solo a los elementos giratorios de los instrumentos
Limpieza lubricante con inmisión de aire en los canales
Fase de limpieza final con inmisión de aire en los canales del instrumento
Todas las fases de desinfección, detersión, secado y lubricación se realizan automáticamente, gracias a un proceso gestionado por un potente microprocesador.

El Ekstra Plus es un dispositivo de gran utilidad en cualquier estudio odontológico. Para quien quiere reducir al mínimo los riesgos profesionales y elevar al máximo la operatividad y el prestigio de su estudio odontológico. Ekstra Plus está dotada de un Software capaz de controlar las fases del proceso y memorizar todas las características del tratamiento enviándolas a una tarjeta SD.

Características:

Tratamiento piezas de mano: Mediante su sistema de rotación integrada (motorizado), trata cada pieza de mano/contángulo de manera penetrante durante los ciclos, asegurando una adecuada limpieza y lubricación.
Hasta 20 ciclos continuos. Los depósitos de los líquidos integrados son capaces de garantizar 20 ciclos de tratamiento a plena carga (con las cuatro prestaciones en funcionamiento)
Aire comprimido para una limpieza óptima. Al final del ciclo, un chorro de aire comprimido elimina el aceite sobrante y limpia perfectamente los canales de aire y agua refrigerante.
Alimentación eléctrica : 230 V
Alimentación neumática : 4 bares 100l/minuto
Anchura x Altura x Profundidad : 470 x 470 x 470 mm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario