viernes, 2 de octubre de 2015

Reemplaza las piezas dentales que faltan con prótesis dentales Las Palmas

 prótesis dentales Las Palmas

Si has perdido alguna pieza dental hay que reponerla lo antes posible porque los problemas derivados de no hacerlo pueden ser peores que el hecho de la pérdida.
Mediante las prótesis dentales Las Palmas será posible reemplazar los dientes que faltan. Ello puede realizarse por tratamientos permanentes como las coronas, los puentes o los implantes dentales, o mediante tratamiento de prótesis completas, ya sean estas fijas o removibles. Gracias al tratamiento de protesis dentales podrá recuperar la capacidad de masticar correctamente de nuevo y se restablecerá la función fonética y la estética dental.

Son muchos los tratamientos dentales relacionados con las prótesis dentales que las clínicas dentales Las Palmas te ofrecen, y en Clínica Dental Adalia disponemos de equipamientos de última tecnología y servicio integral para nuestros pacientes, lo que sería difícil de lograr trabajando individualmente. Y es por ello por lo que nos hemos convertido en un referente en el sector de la odontología en Las Palmas.

Prótesis dentales sin implantes o dentaduras postizas:

Son Prótesis que se sujetan sobre la encía y también se pueden apoyar a los dientes.  Son de quita y pon y es muy fácil su limpiezas. Estas prótesis dentales  pueden ser completas  o parciales.

prótesis dentales Las Palmas



equipo para implantes dental

cicatrización de una herida después de una extracción dental



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario