miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Qué tener en cuenta al comprar productos dentales por internet?

Tradicionalmente, en el sector de la odontología, las clínicas dentales compraban sus productos dentales a depósitos de su zona o a comerciales que les visitaban directamente en la consulta. Cuando los grandes depósitos dentales empezaron a ofrecer mejores precios comprando el material dental por catálogo se produjo un cambio en el sector ya que muchas clínicas se animaron a pedir productos a distancia y empezaron a disfrutar de la comodidad que eso supone.
Actualmente, gracias a  los depósitos dentales online es más fácil comparar precios, informarte de las características de los productos, consultar disponibilidad, explorar novedades, leer lo que otros odontólogos opinan, controlar plazos de entrega, realizar el pedido a cualquier hora...
Cada vez es más habitual en el sector dental realizar los pedidos de la consulta a través de internet gracias a la rapidez del proceso y  la posibilidad de comparar diversas ofertas, productos y marcas.
Otra de las ventajas de los depósitos dentales online es la gran variedad de marcas disponibles. En ocasiones los depósitos dentales locales se especializan en marcas en concreto, no hay mucho donde elegir y al final necesitamos más de un proveedor de material dental para nuestra clínica. En cambio, en los depósitos dentales online el catálogo de productos es mucho más amplio y podemos unificar todas las compras de las distintas especialidades de la clínica en un simple pedido.  A través de internet podrás encontrar productos odontológicos desde guantes o batas desechables a composites de marcas como VOCO o Dentsply, dentales cámara intraoral , compresor dentalessillones dentales, equipo de radiologia dental‎ ...
Sin embargo, la compra de productos dentales por internet aún es un sistema de compra relativamente joven, que mucha gente desconoce y no se atreve a probar.  Peligros como fraudes, de robo de los datos, no comprar lo que realmente indicaba la página web, etc.
Para evitar en lo posible todos estos inconvenientes y que desde tu clínica dental podáis aprovechar al máximo las ventajas de comprar online el material dental, hemos realizado un detallado repaso a los aspectos más básicos a tener en cuenta para comprar los productos de tu consulta por internet.
Fuente:
http://www.chinadentalsupplier.com/2016/02/05/que-tener-en-cuenta-al-comprar-productos-dentales-por-internet/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario