domingo, 7 de febrero de 2016

Los profesionales que te devuelven la belleza de la sonrisa

Periodoncista: es el responsable de cuidar de tus encías desde un punto de vista estético y también saludable. De hecho, el periodoncista es el encargado de diagnosticar y tratar las tan temidas enfermedades periodontales, es decir, la gingivitis y la periodontitis. Pero no sólo eso. A través de la cirugía oral, es capaz de corregir todo tipo de malformaciones en la encía, como la sonrisa gingival.
Higienista: para que los resultados de todos los tratamientos se mantengan con el paso de los años, las visitas periódicas al higienista son esenciales. Este profesional es el encargado de realizar limpiezas dentales profesionales, que son recomendables al menos una vez cada seis meses.
Endodoncista y odontología conservadora: este profesional se encarga específicamente de tratar las caries dentales y realizar endodoncias (extraer el nervio de un diente o dientes afectados).
Protesista: su especialidad es el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana y las coronas dentales. El protesista es especialista en corregir alteraciones en la coloración y la forma de los dientes, una labor fundamental si lo que queremos es embellecer nuestra sonrisa hasta el último extremo. Si se hacen otros tratamientos de cariz más funcional, puede que sea una buena idea acabarlos con un blanqueamiento, carillas o coronas. Le darán un acabado mucho más estético a tus dientes.
Ortodoncista: posiblemente sea el profesional que más conocemos. Es el encargado de tratar las alteraciones de posición de los dientes, ya sea mediante ortodoncia tradicional, estética, lingual o a través de la técnica Invisalign.

Productos relacionados:
escareador ultrasonico
marathon micromotor dental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario