viernes, 7 de agosto de 2015

No usarlo puede ser causa de enfermedades dentales

Muchas veces las personas sufren de problemas de encías, caries y enfermedades dentales y no encuentran cuál es la causa ya que, según ellos, cumplen con todas las condiciones necesarias de la higiene bucal. Se cepillan los dientes después de cada comida, antes de dormir, utilizan enjuagues bucales, etc. Pero se olvidan de una de las herramientas más importantes que es este hilo dental.

Las bacterias se esconden en cualquier comisura, ya sea entre diente y diente, como dijimos antes, o en la unión de los dientes y las encías. Es por eso que somos insistentes en la recomendación de su uso.
Tipos de hilos dentales

Hay muchos tipos de hilos dentales, los más comunes son los que se componen por varios hilos de nylon, pero también podemos encontrar los que se componen por una sola hebra. Este último es mucho mejor, ya que los de muchos hilos finos se deshilachan cuando lo pasas entre diente y diente, en cambio los de un solo hilo no, porque la hebra es más gruesa. Además este se desliza mejor por la boca, sin que ninguna cuerda se enganche y se corte.

También encontrarás los encerados y los no encerados, pudiendo utilizar el que más te guste. Lo mismo sucede con los sabores, vienen en muchísimas presentaciones, todo varía según el gusto de la persona.

Contra-ángulo Pieza de Mano
Push Button Pieza de Mano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario