jueves, 27 de agosto de 2015

¿Qué es la Endodoncia?

Un tratamiento de conducto puede ser la única oportunidad de salvar su diente La endodoncia, es también conocida como Tratamiento de Conducto. Es un procedimiento bastante común y puede salvar su diente de una extracción. La endodoncia, se realiza especialmente cuando el nervio y los vasos del interior del diente están lesionados o infectados. Para esto, se limpian los conductos del diente y, luego, se aplican líquidos desinfectantes en el interior del diente, para dejarlo limpio y sin infección.

El Tratamiento de Endodoncia o Tratamiento de Conducto consiste en eliminar cuidadosamente la pulpa del nervio y los vasos del interior del diente, que se encuentran inflamados y la infección que provoca dolor. Se limpian y desinfectan los conductos del diente con líquidos desinfectantes, luego se sella o rellenan
totalmente los conductos con un material especial (gutapercha y cemento).

Para realizar este procedimiento, se utiliza anestesia local.Una vez finalizado el tratamiento, el diente tiene que ser restaurado, para que continúe cumpliendo su función y para dejarlo con una buena apariencia. Esta restauración se hace con la postura de una corona.

Turbinas Dentales‎  

Alerta de peligro por radiacion de maquina de rayos X dental




No hay comentarios.:

Publicar un comentario