sábado, 1 de agosto de 2015

Puntos para tener en cuenta al comprar una cámara intraoral



Puntos para tener en cuenta al comprar una cámara intraoral

brindaremos algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir una cámara intraoral. Uno de los principales aspectos para tener en cuenta es la calidad de la imagen, la versatibilidad de las tomas y la calidad de la fuente de luz.

Otros aspectos que no deben ser dejados al azar son la disponibilidad de servicio técnico y el costo del equipo dental.

Con respecto a la calidad de la imagen cabe aclarar que existe una diferencia entre una buena y una mala cámara intraoral que puede referirse a la resolución y a la nitidez de las imágenes que se producen. Las imágenes deficientes influyen en el proceso del diagnóstico y del éxito en las presentaciones.

La manera en que se mide la calidad de la imagen es por medio de un número de líneas de resolución y mediante la cantidad de pixeles, también se debe tener en cuenta la calidad de las lentes y los transductores de la imagen.

Otro aspecto ha tener en cuenta es la versatibilidad de las tomas. Es preferible adquirir una cámara que permita registrar tomas intraorales como extraorales, ya que la alternativa la hará más tangibles los beneficios de contar con esta tecnología, haciendo más fácil el trabajo diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario