miércoles, 19 de agosto de 2015

Prótesis de circonio sobre implantes

Las rehabilitaciones de toda la boca con prótesis de circonio sobre implantes dentales representan la solución definitiva de la más alta calidad y biocompatibilidad actualmente disponible en implantología dental.

prótesis de circonio sobre implantes dentales
Las prótesis sobre implantes son réplicas de la parte visible de los dientes que tienen como finalidad devolver los dientes perdidos al paciente haciéndole recuperar la funcionalidad y estética natural de su sonrisa.

Las prótesis de circonio sobre implantes son diseñadas y fabricadas por ordenador con la tecnología cadcam dental.

En la mayoría de los casos clínicos de implantologia tratados en Propdental se necesitan de 6 a 8 implantes dentales para fijar dientes fijos en un maxilar y de 12 a 16 implantes para reponer dientes fijos en toda la boca.

Las prótesis realizadas con este material tienen algunas ventajas muy significativas respecto las que utilizan composición metal-porcelana, como son su resistencia, su color, su ajuste, su biocompatibilidad y su translucidez.

prótesis de circonio sobre implantes cadcam

La estética dental conseguida con las prótesis de circonio es mucho más natural que las de otras prótesis, por lo que las rehabilitaciones de toda la boca con prótesis de circonio sobre implantes dentales representan la solución definitiva de la más alta calidad y biocompatibilidad actualmente disponible en implantología dental.

Las prótesis de circonio sobre implantes son diseñadas y fabricadas por ordenador con la tecnología cadcam dental, una técnica muy novedosa que permite conseguir prótesis perfectas a nivel estético y funcional minimizando los errores humanos de manera muy predecible.

Instrumentos dental
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario